NoticiasRegional

Las Registradurías en el Tolima tendrán atención este sábado

En esta jornada se estarán entregando múltiples documentos e identificación que se encuentran represadas desde hace meses.

Hoy sábado 4 de julio, habrá jornada de entrega de documentos y atención de trámites de cédula por primera vez en las 47 sedes de la Registraduría en el departamento del Tolima.

Los interesados podrán verificar en la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, en la opción ¿está listo mi documento de identidad?, el estado del trámite, antes de acudir a la Registraduría correspondiente, en donde serán atendidos por orden de llegada.

Ver: Ibagué le apostó a las compras virtuales en la segunda jornada sin IVA. 

La jornada, que se realizará de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se desarrollará bajo los parámetros de bioseguridad establecidos; por eso, se hace un llamado a los ciudadanos para que acudan a las oficinas con tapabocas, guarden la distancia social y sigan las instrucciones de los funcionarios.

Ver: ¡Por fin! iniciará la recuperación de la vía hacia El Salado.

En algunas regiones del territorio nacional, este servicio de atención al público, estará activo, con la finalidad de agilizar los trámites anteriormente mencionados, luego del retraso en medio de la cuarentena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Cerrar