JudicialNoticias

Llevaba varios meses muerta en su cama y no la habían encontrado

La mujer que poco se veía en el sector, fue hallada momificada en su cama por parte de las autoridades al interior de su vivienda del barrio Calarcá de Ibagué.

La comunidad del barrio Calarcá, aún no sale de su asombro al hallazgo de las últimas horas por parte de las autoridades donde una mujer que hace algún tiempo no se veía en el sector fue hallada muerta y momificada al interior de su vivienda.

El asombroso hecho se registró en la calle 45 con carrera 9a, barrio Calarcá de la capital tolimense.

La dama que al parecer Lleva varios meses de haber fallecido, fue identificado por parte de las autoridades como Jenny Marcela Bustos Jiménez, de aproximados 42 años de edad.

Los vecinos del sector la echaron de menos pero al ver que nadie entraba o salía de la vivienda asumieron que la mujer se fue del sector sin dejar rastro. Sin embargo, aún no salen de su asombro pues no entienden como los familiares de Jenny Marcela, no se percataron antes de la situación o de su ausencia.

El cuerpo fue hallado sobre la cama en ropa interior y con una almohada al lado, las causas del deceso aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Algunas versiones señalan que el cuerpo fue hallado por parte del propietario del inmueble, después que le llegará un aviso de embargo al no cancelar los servicios públicos durante varios meses.

En la vivienda se encontraron recibos de servicios públicos de todas las empresas sin cancelar, el más alto es el de la empresa Celsia con un monto cercano al $1.800.000. Situación te hace pensar a las autoridades que la persona tiene aproximadamente un año de haber fallecido.

De la mujer se conoció que tiene un hijo de 15 años que vive al lado de su progenitora.

El hecho es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *