NoticiasRegional

Sacó a su hija a correazos de las protestas en Armenia en contra de la Policía

Ni los policías que se enfrentaban a los manifestantes que lanzaban piedras y elementos contundentes, fueron capaces de meterse en medio del padre que con correa en mano saco a su hija adolescente de las revueltas.

El uno de los videos de las protestas, quedó plasmado el momento en el que un padre no escucha las razones por las cuales su hija, está participando de las protestas en contra de los uniformados.

Durante los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes en la capital Quindiana, se ve en el video el momento en que el padre indignado por el comportamiento de su hija, le ordena regresar a su vivienda y salir de inmediato de la protesta.

El progenitor le pega con una correa a la adolescente, mientras que a su lado hay dos uniformados que intentan mediar en el incidente familiar pero la joven se niega a retirarse de la protesta.

En medio de esta discusión familiar, la policía tuvo de dispersar a por lo menos 200 manifestantes que inicialmente realizaban una protesta pacifica en la avenida Bolívar al norte de Armenia, frente a las instalaciones del CAI Fundadores, pero poco a poco se fueron caldeando los ánimos hasta terminar en choque entre manifestantes y uniformados.

 Algunos atacaron la sede de la Policía con piedras y otros objetos. Asimismo, la sede de la Registraduría Civil también quedó averiada y no pudo brindar atención al público este viernes.

La revuelta dejó como saldo 11 personas capturadas, un CAI averiado y tres uniformados heridos.

No se conoció el final de la situación entre el padre y su hija.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *