NoticiasRegional

Manifestantes bloquearon la entrada de almacén Éxito en Armenia

Desde las 8.30 de la mañana de este lunes 24 de mayo, un grupo de protestantes han impedido el ingreso al Éxito Cristal, como es comúnmente llamado.

El objetivo era exigir respuestas frente a las denuncias que se han realizado a nivel nacional donde se plantea que un almacén de Éxito de la ciudad de Cali, habría sido destinado por las autoridades para concentrar y torturar a los capturados en medio de protestas.

Frente a este caso, el presidente del grupo Éxito, Carlos Giraldo, indicó que “no hay evidencia de la violación a los derechos humanos” Por otro lado, señaló que estas acusaciones son falsas, ha generado preocupación por 37.000 personas que trabajan en la empresa.

Este es el comunicado oficial:

Manifestantes bloquearon la entrada de almacén Éxito en Armenia 7

La cadena humana que a esta hora se realiza en el Éxito Cristal de la ciudad de Armenia busca dar a conocer a la comunidad estas denuncias. El plantón en este sector no tiene una hora definida, sin embargo, los jóvenes lanzaron bombas de pintura roja en contra de la fachada y permanecen frente a las instalaciones del almacén de cadena. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *