JudicialNoticias

Violadores seriales se habrían fugado de URI en Barranquilla

Otros dos hombres entre ellos un soldado acusado de feminicidio también huyeron del lugar de detención.

Las autoridades están tras la pista de cuatro hombres que se fugaron la madrugada de este viernes 9 de abril, de una unidad de reacción inmediata de la fiscalía general de la nación en la ciudad de Barranquilla.

Las alarmas están aún más encendidas debido a que tres de los prófugos de la justicia revisten alta peligrosidad, se trata de dos taxistas señalados de violar a sus pasajeras y de un soldado, quien fue acusado de feminicidio.

La fuga se registró hacia las 3:20 de la mañana, en un aparente descuido del custodio, que se encontraba de turno en este momento; los hombres abrieron la reja y salieron corriendo por la puerta principal, sin que nadie los detuviera.

El comandante de la Policía Metropolitana general Diego Rosero, aseguro que se desplegó un dispositivo para dar con la captura de estas cuatro personas.

Sobre las identidades se pudo establecer que se tratan de Ricardo Rodríguez Gutiérrez de 21 años de edad y Jean Carlos Escorcia Nava de 27. Quienes se desempeñaban como taxistas en la capital del Atlántico y tienen en su haber al menos la violación de 15 mujeres en la ciudad de Barranquilla.

Los dos hombres identificados con los alias de ‘El menor’ y ‘Escoria’ fueron capturados en febrero del presente año pero aún no habrían sido trasladados a detención intramural como se había dictado por un juez de la república.

El tercer prófugo identificado fue señalado como Frainer José Galindo, un soldado detenido desde agosto del 2020 por el asesinato de su compañera sentimental una joven venezolana de 22 años de edad.

El cuarto hombres estaba siendo investigado por un robo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *