NoticiasCoronavirus - CoVid19Regional

Más de 1000 comparendos han sido aplicados por incumplimiento de la cuarentena en el Tolima

La Policía departamental ha intensificado los operativos en el territorio. Hasta el momento solo dos municipios no registran comparendos.

La Policía Nacional del Tolima, a esta hora intensifica los planes y controles con el fin de que la ciudadanía cumpla con las directrices del Gobierno Nacional, departamental y Municipal, sobre el aislamiento preventivo obligatorio, donde en los 42 municipios con sus corregimientos y veredas que conforman la jurisdicción se ha venido adelantando una serie de actividades tendientes a prevenir el contagio del COVID-19.

Los Policías trabajan de manera articulada con las diferentes autoridades día y noche con el fin de contener la emergencia sanitaria y garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, con puestos de control de verificación, dispositivos en cada una de los barrios y veredas de los municipios de la jurisdicción, así como el acompañamiento permanente de toda la capacidad institucional.

Luego de los operativos, han dejado como resultado un total de 1.771 ciudadanos que han sido sancionados por el decreto 457 de la Presidencia de la República, siendo los municipios con más aplicación de la norma El Espinal, Melgar, Chaparral, Mariquita y Honda.

Es de resaltar que los municipios del Líbano y Guamo no se han realizado comparendos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar