NoticiasRegional

Mas de 50 ciclistas quedaron atrapados por creciente súbita en Cundinamarca

Organizaciones de ayuda y autoridades de Tena y San Antonio del Tequendama de Cundinamarca, buscaron y rescataron a 51 deportistas que estaban atrapados en la zona de El Tambo, cerca del arroyo La Honda. Los ciclistas que decidieron hacer ejercicio en la zona rural de Cundinamarquesa fueron sorprendidos por una creciente súbita.

Entre los deportistas rescatados, solo uno presentaba contusiones leves, fueron retornado a la capital de la república en un vehículo de la Alcaldía de Tena, las bicicletas, fueron trasladadas en un camión.

Autoridades y organismos de emergencia recomiendan a los deportistas evitar esta clase de recorridos o rodadas en zonas montañosas o cercanas a fuentes hídricas, pues es demasiado riesgoso teniendo en cuenta la ola invernal que se está vivienda en muchas regiones de la geografía colombiana.

El Comandante de los bomberos voluntarios de San Antonio del Tequendama, Subteniente Christian Quiroga, entrega un balance de los sucedido el pasado domingo 14 de marzo en esta zona del departamento de Cundinamarca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *