JudicialNoticias

Motociclista fallecido en la vía a la Línea, trabajaba en obras del Tunel

Todo apunta a que el choque que generó por exceso de velocidad, el cual le impidió maniobrar para no colisionar contra en vehículo de carga pesada.

Como Omar Bonilla, fue identificado el hombre que perdió la vida la tarde anterior en un accidente en la vía que de Cajamarca conduce a Calarcá. Bonilla, colisionó con la parte delantera de un vehículo de carga pesada en el sector de La Mina.

Omar, laboraba en las obras complementarias del cruce de la Cordillera Centran, que unen los departamentos de Tolima y Quindío.

El joven quien conducía su motocicleta, no tuvo tiempo de maniobrar y terminó debajo del camión de placas VIK 485 de Villamaría. La motocicleta quedó aprisionada con las llantas delanteras, mientras el cuerpo de la persona, en las pachas traseras.

Hay que recordar que en la última semana se han registrado varios accidentes en este tramo vial, debido a las lluvias y a la falta de precaución de los conductores, entre ellas una joven de Calarcá, trabajadora del Peaje sector Quindío y un obrero de la concesión Túnel de La Línea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *