JudicialNoticias

Menor de 16 años asesinado en Fresno

Otras dos personas resultaron heridas en el hecho que es investigado por las autoridades del departamento.

El ataque se dio en la Vereda San Juan, allí un grupo de cinco jóvenes compartían cuando se registró el homicidio del menor y dos personas más se debaten entre la vida y la muerte.

La situacion se registró hacia las 4: 30 de la tarde de este lunes 4 de enero, aseguró el alcalde de la población norteña Jorge Alexander Mejía.

Sicariato en Ibagué deja un hombre muerto

Anotó que los jóvenes se encontraban en el río San Juan, compartiendo una tarde de esparcimiento, al dirigirse a la vía principal, tres de ellos cruzan palabras fuertes con sus agresores y estos empiezan a dispararles.

Producto de las heridas ocasionadas con arma de fuego, el menor de 16 años quedo inconciente en el lugar. Sin embargo, fue trasladado junto a sus dos compañeros hacia el hospital San Vicente de Paul. Desafortunadamente los galenos no pudieron hacer nada por salvar al adolescente.

Los otros dos heridos son hombres de alrededor de 18 años de edad Quién es debido a la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser trasladados hacia el hospital San Juan de Dios de Honda.

Hasta el momento las autoridades de Policía no han entregado ningún reporte del hecho registrado en las últimas horas en el norte tolimense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *