IbagueNoticias

Menor de 24 meses por poco pierde la vida al ingerir límpido en su casa

La pequeña fue atendida en la Unidad de Salud del Barrio Jordán de Ibagué.

Un pequeño descuido por poco le causa graves daños a una pequeña de tan solo 24 meses de edad quien en su propia residencia de manera accidental ingirió un líquido toxico (límpido).

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de la ciudad de Ibagué, los hechos habrían ocurrido en el norte de la ciudad por lo que al percatarse de lo que había bebido su pequeña hija, sus padres inmediatamente la llevaron en un vehículo de transporte publico tipo taxi hasta la USI del Salado, sin embargo, allí los galenos no la atendieron debido a la falta de documentación.

También le puede interesar: Ibagué conmemorará los 470 años de historia con varias actividades culturales

No obstante, fue en la USI de el Jordán Octava etapa en donde los médicos del centro asistencial realizaron los respectivos lavados gástricos para evitar daños internos en su cuerpo.

Según lo indicado por las autoridades de salud de la ciudad, la menor se encuentra estable luego de haber sido atendida sobre las 11:00 de la mañana y será dada de alta en las próximas horas.

Dato

Información allegada a esta redacción dio a conocer que las autoridades dieron a conocer a la Dirección de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Ibagué para que se inicie una investigación a los padres de familia con el fin de establecer bajo qué circunstancias fue que la pequeña de dos años ingirió el liquido tóxico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *