JudicialNoticias

Milagro: despertó la hermana Gloria Hernández, atacada en a bala en un atraco en Herveo

La religiosa manizalita fue atacada la medianoche del 9 de diciembre en una finca en zona rural de Herveo.

Luego de permanecer más de una semana, la mañana de este lunes 18 de diciembre, despertó la hermana Gloria Herlide Hernández Toro. 

La religiosa se despertó desorientada y, al parecer, no recuerda nada de lo que le sucedió. Según los profesionales de la medicina, lo consideran un verdadero milagro, pues se creía que no aguantaba el disparo que recibió en la cabeza.

La hermana Gloria Herlide Hernández Toro, es la madre superiora de las Hermanas Misioneras del Perpetuo Socorro, con sede en la calle 28 y la calle 30, Barrio Campoamor de Manizales.

Más información: https://dontamalio.com/religiosa-manizalita-recibio-un-disparo-en-la-cabeza-y-su-cunado-murio-en-medio-de-un-aparente-atraco/

La religiosa resultó herida con un disparo en la cabeza, cuando estaba en la finca de su hermana, en la vereda Gualí, en Herveo, en el lugar falleció su cuñado Reinaldo López, en medio de un caso, de presunto hurto. 

La hermana Gloria Herlide fue hasta la finca en Herveo a celebrar la Navidad como comunidad religiosa y sobre las 9:00 de la noche  se fue a dormir. En la madrugada, pasada la medianoche, escucharon disparos en una habitación y un automóvil saliendo de la propiedad. 

Más información: https://dontamalio.com/agresor-de-religiosa-manizalita-herida-a-bala-habria-estado-con-ella-y-la-familia/

Los allegados encontraron a la hermana Gloria Herlide con un disparo en la cabeza y a Reinaldo, su cuñado y dueño de la finca, ya sin signos vitales. Presuntamente, sujetos armados y encapuchados entraron a la propiedad a cometer un hurto y dispararon, asesinando al cuñado de la monja y dejándola a ella malherida, con un disparo en la cabeza. Según las autoridades, ella fue impactada con una escopeta de fisto. 

Desde ese momento, la monja fue trasladada de urgencia a la Clínica San Marcel de Manizales, donde permanece en estado crítico. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Don Tamalio Noticias, había hablado con el coronel Fabio Ojeda Eraso, quien señaló que hay indicios de una persona que estuvo compartiendo durante el día con las víctimas de este caso. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias