IbagueNoticias

Mujer denunció que fue acosada por un sujeto al interior de una buseta

Sucedió en la ruta 23 y el sujeto le mostró sus partes íntimas, la tocó y hasta intimidó con un cuchillo.

Una jovencita denunció que un sujeto se subió a la ruta 23, en la cual iba ella, se le sentó al lado, la acosó sexualmente, la tocó de manera indebida, le mostró su miembro viril y hasta la intimidó con un arma blanca. 

“Salí de mi casa para el trabajo a coger transporte a la ruta 23. En el sector del Refugio se sube un muchacho alto, de unos 26, 27 años de edad, flaco. Llevaba una tula vinotinto, un casco. La buseta viene totalmente sola y él se me hace exactamente al lado”, contó la joven.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/presunto-fletero-fallecio-al-enfrentarse-con-la-policia-en-ibague/

La mujer siente temor que el sujeto la intimide y le hurte sus pertenencias, así que guardó de manera inmediata su teléfono, y posó su mirada a la ventana del vehículo de servicio público.

“Él empieza a tratar de cogerme la cintura, la cola y en tres ocasiones, y a la última yo le digo que qué es lo que quieren y le digo que se me quite encima. Él se pasa para el asiento de al frente y empieza a mirarme, a mirarme, a mirarme y solo me miraba, me miraba de una manera muy morbosa, muy fea, y vuelve y se me hace al lado. Él sigue con la morbosidad y luego empieza a hacerse la ‘paja’ delante mío, al lado mío”, aseguró la afectada.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Agregó la joven que cuando se iba a bajar, “aclaro que él me muestra así como en el buso que tenía un cuchillo. Por eso, pues, la verdad no dije nada. Cuando yo ya me fui a bajar, yo tenía muchos nervios. No sabía qué hacer. Y cuando me bajé, él me dijo que me va a ver y me va a encontrar. Y la verdad, pues esto es algo muy aterrorizante”, dijo con temor la mujer.

Recordó además que ella había abordado la buseta en el barrio La Florida por el sector de La Variante y le parece haber visto al sujeto antes en el mismo recorrido. 

Por último, indicó que durante todo ese momento que vivió al interior del vehículo de servicio público, “tenía mucho miedo, sentía mucho asco y algo muy feo. Era algo que nunca había vivido en mi vida”.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias