NoticiasRegional

Municipio de Murillo registra dos primeros casos de Covid-19

El alcalde municipal indicó que se trata de un hombre y una mejer entre los 30-39 años

Ya no hay municipio del Tolima que se haya salvado de reportar casos con Covid-19, en el más reciente informe del Ministerio de Salud e Instituto Nacional de Salud-INS- se reportaron dos primeros casos en el municipio de Murillo.

El alcalde Antonio José García Rodríguez, en diálogo con Dontamalio.com, confirmó que se trataba de un hombre que llegó de visita al municipio y trajo el virus y una mujer residente del sector, ambos se encuentran en ben estado de salud.

Noticia relacionada: Disparados casos positivos de Covid-19 en el Tolima, la cifra de contagio ascendió a los 20.823

“Vamos a continuar con el proceso de precaución, siguiendo con cada una de las medidas que hemos tenido hasta el momento, estábamos esperando que sucediera en algún momento, eso es algo casi que inevitable” sostuvo el mandatario.

Agregó que se esta tomando todas las precauciones con relación al cerco epidemiológico para adelantar las respectivas pruebas y descartar o confirmar mas casos.

García dijo además que se comunicará con los habitantes de este municipio para brindarles un parte de tranquilidad.

“Vamos a generar un comunicado con un parte de tranquilidad, decirle a la gente que ahora si más que nunca se deben tomar las medidas de precaución y de autocuidado para evitar que se aumente el número de casos en nuestro municipio”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *