IbagueNoticias

No solo ciclas, también trasteos

Vuelve y juega no bastó con sorprender la camioneta del Capa del año anterior cargando muebles, ahora carga en bicicletas.

Nuevamente se repite la historia donde las camionetas de la Secretaría de Gobierno son utilizadas para transportar elementos diferentes al uso oficial para la cual están destinadas.

En esta oportunidad en fotografías registrado el momento en que la camioneta adscrita a la Secretaría de Gobierno, de placas OTE 004, es utilizada para el transporte de bicicletas y como vehículo guía para una persona que práctica el ciclismo y celebra sus logros.

Según Juan Guillermo Hernandez, quien mostro las fotos en Twitter, los bienes del estado no son para beneficios personales, son para atender única y exclusivamente temas oficiales, pues las reparaciones, la gasolina, los seguros, las revisiones técnico mecánicas y hasta la compra de las mismas sale del bolsillo de los Ibaguereños.

La situación ya se había presentado en noviembre del año 2020 cuando la camioneta del Capa fue vista por las calles de ibagué transportando muebles y enseres.

Por su parte el concejal de la oposición Rubén Darío Correa, demostró su rechazo frente a las acciones que van en detrimento al patrimonio del municipio. “Tenemos que hacer en Ibagué una cruzada por el respeto de lo público; los recursos y bienes del estado son sagrados y merecen ser usados por los funcionarios con total pulcritud, austeridad y decencia. el ejemplo comienza por casa”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *