NoticiasRegional

Nombran a funcionaria del Ibal como nueva secretaria de la Mujer

Liliana González fue quien confirmó el nombramiento a través de sus redes sociales.

Luego de la renuncia anunciada de Delcy Isaza como titular en la Secretaría de la Mujer para aspirar a la Cámara de Representantes, en las últimas horas se conoció que el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco nombró a Liliana González Mora como nueva titular de esta dependencia.

De González se conoce que por varios años ha estado vinculada en el sector público, iniciando como directora administrativa en el Departamento Administrativo de Transito y Transporte del Tolima, años más tarde, fue nombrada de planta en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ibal, donde estuvo como encargada de la oficina de atención al cliente y P.Q.R.S.

La chaparraluna es hermana del actual director para la Democracia, la participación Ciudadana y la Acción Comunal en la Gobernación del Tolima, Helvert González Mora. La nueva funcionaria es abogada y cuenta con una especialización y derecho administrativo y constitucional.

Aunque no se ha hecho el acto de posesión, se espera que la próxima semana se oficialice el nombramiento.

Nombran a funcionaria del Ibal como nueva secretaria de la Mujer 4

Al respecto, la nueva secretaria de la Mujer publicó en sus redes:

“Quiero agradecer Dios que siempre bendice mi vida y a cada uno de ustedes por el apoyo y total respaldo para hacer posible este nombramiento. Estoy pendiente de coordinar la fecha de la posesión para contar con su compañía como equipo político y de amigos”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *