NoticiasRegional

Sacan a Adriana Márquez de la Gobernación del Tolima

El gobernador nombró nuevo Secretario de Inclusión Social.

Tras el escándalo que protagonizó Adriana Alexandra Márquez, junto a otros funcionarios de la Gobernación del Tolima durante el primer año de gobierno en el que se le involucró en el uso presuntamente irregular de los recursos del Estado durante la emergencia sanitaria por la llegada de la Covid-19, ahora se conoce un nuevo capítulo donde la única afectada es la exsecretaria de salud del Tolima y ahora exsecretaria de Inclusión Social.

La procuraduría la sancionó del cargo en la cartera de salud por cerca de 6 meses, durante ese tiempo la reemplazo Jorge Bolívar, quién finalmente fue nombrado en propiedad.

Para no dejarla por fuera del gabinete, Orozco la nombró como Secretaria de Inclusión Social dónde no se le vio mayores gestiones. Ahora, se conoció que en la tarde de este martes 9 de marzo, el Gobernador del Tolima nombró un nuevo Secretario en esta cartera, se trata de José Alfredo Camacho, dejando por fuera a Márquez.

Movimientos políticos que según los pasillos de la misma Gobernación, son estratégicos para continuar cumpliendo con lo planteado en el plan de desarrollo.

Por ahora, se desconoce cuál irá a ser el futuro de la exfuncionaria.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *