NacionalNoticias

Nuevo saqueo a camión en Antioquia

Hace días también en este departamento se había presentado una situación similar contra un vehículo que transportaba leche.

Luego de las múltiples críticas en redes sociales en contra de los habitantes de Tasajera y Barranquilla, quienes en varias oportunidades saquearon camiones con diferentes productos, e incluso con combustible que produjo una tragedia que dejó varios muertos, esta práctica continúa en otras regiones del país.

Recientemente en Valdivia, Antioquia, un vehículo que transportaba leche de una importante empresa nacional, se volcó y los habitantes del sector se abalanzaron para tomar todo lo que iba dentro del automotor.

Ahora se produjo un nuevo saqueo en el mismo municipio antioqueño, en esta oportunidad contra un camión que llevaba verduras, los testigos del accidente corrieron sin pensarlo dos veces y tomaron cada una de los productos. Se pudo conocer que la carga era de 33 toneladas de alimentos.

Las autoridades siguen invitando a la comunidad para que no continúen con esta práctica de saqueo, debido a que genera pérdidas grandes para los transportadores y las empresas. Sin embargo, estas acciones parecen incontrolables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *