NoticiasRegional

Oficializan la ‘Matrícula Cero’ para estudiantes cajamarcunos de la Uniquindío

El alcalde de Cajamarca confirmó esta importante noticia.

Se ha confirmado una importante noticia para los estudiantes cajamarcunos de la Universidad del Quindío, luego que se diera la matrícula cero para que continúen los estudios en medio de la crisis que vive el territorio colombiano.

Así lo dio a conocer el señor alcalde del municipio de Cajamarca, Julio Roberto Vargas Malagón, en atención y respuesta al llamado hecho por el rector, José Fernando Echeverry Murillo, en donde invita a los burgomaestres de la región a participar en la búsqueda de superiores recursos para apoyar a los estudiantes uniquindianos con el pago de sus matrículas.

Le puede interesar: Luego de la presión estudiantil, habrá matricula cero en la UT. 

“Debido a la crisis económica que ha generado la pandemia provocada por el coronavirus, como alcalde del municipio he decidido apoyar el 100% del valor de la matrícula a los cajamarcunos”, destaca el documento del alcalde de la despensa agrícola del Tolima.

De esta manera el primer mandatario solventará la totalidad de la matrícula de los 29 estudiantes de su localidad en la Uniquindío, incluyendo dos estudiantes que se encuentran actualmente becados por la Alcaldía como Mejor ICFES 2018 y Mejor Bachiller 2019.

Oficializan la ‘Matrícula Cero’ para estudiantes cajamarcunos de la Uniquindío 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *