UncategorizedCoronavirus - CoVid19Noticias

Con 112 pacientes hospitalizados, las UCI en el Tolima llega al 66% de ocupación

Según lo señalado por parte de las Autoridades de Salud en el departamento, la situación es preocupante frente a la ocupación de camas por pacientes contagiados con el Sars Covid-19.

Actualmente, 64 personas se encuentran internas en una UCI, debido a las complicaciones que han tenido que padecer debido a la enfermedad viral. Asimismo, 48 pacientes se encuentran recluidos en unidades de cuidados intermedios bajo monitoreo de personal médico, para evitar complicaciones en su estado de salud.

Con 112 pacientes hospitalizados, las UCI en el Tolima llega al 66% de ocupación 12

Dentro del reporte entregado por parte del Instituto Nacional de Salud, 10 fallecimientos se confirmaron en las últimas 24 horas a causa de complicaciones en el estado de la salud de pacientes Covid positivo.

Nueve de ellos en la ciudad de Ibagué, entre los 41 y 93 años de edad; el caso restante se reportó en el municipio de Ortega.

Noticias relacionadas: Ibagué continúa en alerta roja por casos de contagio de Covid-19

El departamento tiene un acumulado de 431 fallecidos, siendo las ciudades de Ibagué, Espinal, Flandes y Mariquita las que más pérdidas humanas han reportado.

Con 112 pacientes hospitalizados, las UCI en el Tolima llega al 66% de ocupación 13

Asimismo, el departamento confirmo el contagio de 187 nuevos casos llegando a un acumulado de 14.749; 1.936 casos activos y un total de 12.317 personas recuperadas del virus.

Con 112 pacientes hospitalizados, las UCI en el Tolima llega al 66% de ocupación 14

Otras noticias: Murillo y Roncesvalles, únicos municipios sin Covid en el Tolima

Ibagué continúa siendo el conglomerado más grande del departamento con 167 en las últimas 24 horas y llegando a un acumulado de 8.909 casos.

Con 112 pacientes hospitalizados, las UCI en el Tolima llega al 66% de ocupación 15Con 112 pacientes hospitalizados, las UCI en el Tolima llega al 66% de ocupación 16

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *