JudicialNoticias

Pareja falleció luego de ser impactada por un vehículo

Los hechos ocurrieron en la variante de Ibagué cerca al sector de Playa Hawái.

Un domingo accidentado se vivió en la capital del departamento del Tolima, las autoridades reportaron el fallecimiento de tres personas que fueron impactadas con vehículos particulares.

Noticia de interés: Atentado conta el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Roncesvalles

Uno de ellos una mujer de la tercera de edad en el barrio Jordán, y el hecho más reciente, una pareja de motociclistas que se movilizaban por el sector de la variante cuando un vehículo particular los atropelló.

Las victimas del fatal accidente de transito fueron identificadas como Xiomara Valencia Arias, quien estaba celebrando su cumpleaños número 23, junto a su pareja sentimental Luis Alfonso Barragán Fernández de 40 años de edad.

De acuerdo al reporte preliminar, la jovencita falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos mientras que, Barragán fue trasladado a un centro asistencial donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Además: Carro fantasma arrolló abuelita en la 9ª del Jordán

Del conductor del vehículo particular, un carro negro de placas que aun no han sido reveladas por las autoridades, se conoce que sufrió graves lesiones y fue llevado al mismo centro médico que Barragán, sin revelarse su estado de salud actual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *