IbagueNoticias

Personería abrió indagación preliminar contra Comisaria Primera de Familia de Ibagué

La funcionaria reportó que había dado positivo para Covid-19 y fue sorprendida en una rumba.

Tras las denuncias recibidas por parte de la comunidad, la Personería de Ibagué abrió indagación preliminar contra la comisaria primera de Familia, Yolanda Rojas Sánchez, por haber presuntamente, mentido sobre su estado de salud para no ir a trabajar.

De acuerdo a lo indicado por Francy Ardila, personera (e) de Ibagué, Rojas había reportado que era positivo para Covid-19 sin embargo, fue sorprendida en plena rumba en una discoteca de la ciudad.

Noticia de interés: Fundación IMIX ganadora de la millonaria licitación para atender los comedores comunitarios de Ibagué

De acuerdo al Ministerio Público, la funcionaria adscrita a la Secretaría de Gobierno Municipal, incumplió sus deberes funcionales al ausentarse de manera injustificada de sus labores.

En aplicación de lo dispuesto por el artículo 150 de la Ley 734 de 2002, el ente de control procederá con el respectivo proceso disciplinario con miras a verificar la ocurrencia de la conducta materia de queja y determinar si constituye o no falta disciplinaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *