Coronavirus - CoVid19Noticias

Primer día que el Tolima no registra fallecidos por covid en la última semana

En el departamento 2.199 personas han fallecido a causa de este virus.

Son 188 las personas que resultaron contagiadas del virus del covid-19 en las últimas horas en el departamento del Tolima. Afortunadamente, no se registraron muertes de las pacientes que se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

Sin embargo, el departamento continúa con el 70.58% de las camas de Cuidado intensivo ocupadas, de las cuales 135 son ocupadas con personas con el mortal virus.

En ese mismo sentido, también hay otras 157 personas que se encuentran recluidas en unidades de cuidados intensivos debido a la gravedad de las patologías que están sufriendo.

Primer día que el Tolima no registra fallecidos por covid en la última semana 7

Entre tanto, el Instituto Nacional de Salud informó que Ibagué este martes 27 de abril de 2021, se reportan 116 nuevos pacientes divididos en 64 mujeres y 52 hombres, en edades que oscilan entre los 2 y 83 años, llegando a los 49.882 contagios por Covid-19.

Primer día que el Tolima no registra fallecidos por covid en la última semana 8

Afortunadamente para la capital musical no se registraron fallecimientos.

Es de señalar que a la fecha, solo son 383 los casos activos, 62 de ellos en UCI. Respecto a la capacidad instalada, la ocupación es del 72 % en las unidades de cuidados intensivos, con 85 camas disponibles de las 303 habilitadas.

Primer día que el Tolima no registra fallecidos por covid en la última semana 9

Recuerde que el uso permanente del tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado de manos, son las medidas más efectivas contra el Coronavirus.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *