IbagueNoticias

¡Pilas! Por cuatro días no habrá agua en Ibagué

El Ibal anunció que la suspensión del servicio será el 16, 19, 23 y 26 de marzo para adelantar limpieza en los tanques de compensación.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado anunció que el servicio de agua no se podrá prestar por estos días, debido a que se adelantará la limpieza y desinfección de los 13 tanques de compensación que hacen parte del acueducto de la ciudad.

Es así que se tendrá que inhabilitar todos los distritos hidráulicos por lo que para estos cuatro días (16, 19, 23, y 26 de marzo), habrá baja presión o ausencia del líquido.

El director operativo del Ibal, Harold Trujillo, explicó que, en la primera jornada, la suspensión iniciará desde el lunes 15 de marzo a las 10:00 de la noche y se retornará el servicio a las 6:00 de la tarde del día 16.

“Agradecemos la comprensión de los ibaguereños, estas labores las realizamos para optimizar nuestra operación. Si no cuentan con tanques de almacenamiento, los invitamos a abastecerse y a realizar durante esos días un uso adecuado del preciado líquido”, dijo Harold Rodríguez, director operativo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *