NoticiasCoronavirus - CoVid19

Planadas registra el primer caso de coronavirus, Ibagué suma 119

En el Tolima ya se presentan 133 casos totales de covid-19

En Planadas, se registró hoy, el primer caso positivo de coronavirus, el cual fue anunciado por su alcalde Jhon Jairo Hueje, a través de Facebook Live, y el INS en su informe habitual desde el Ministerio de Salud. De inmediato el mandatario llamó a la calma para evitar una tensión entre la comunidad.

Datos del paciente de Planadas

Se trata de un hombre de 48 años de edad, quien reside en la población. De acuerdo con el área de epidemiología, se encuentra con sintomatología leve, clínicamente estable y aislado en su domicilio.

Ibagué

Los otros dos casos corresponden a mujeres de Ibagué de 27 y 28 años quienes presentan síntomas leves, se encuentran en su domicilio, aisladas y clínicamente estables. Una de ellas es trabajadora del área de la salud.

De esta manera la distribución de casos queda de la siguiente: Ibagué 119 casos, Melgar 7, Espinal 4, Guamo 1, Rovira 1 y Planadas 1.

Líbano

Cabe aclarar que, hoy también se conoció preliminarmente de un caso en el Líbano, el cual correspondería al municipio de Samaná, Caldas. Se trata de una mujer que fue remitida al Hospital del municipio, para ser atendida por ortopedia.

 

Ver: Bebé de siete meses entre los 659 nuevos contagiados de coronavirus. 

Planadas registra el primer caso de coronavirus, Ibagué suma 119 2

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar