NoticiasRegional

Por Covid-19 habría fallecido vicerrector de la Itfip de El Espinal

El docente llevaba cerca de 20 años en la Institución.

Una lamentable noticia tiene en luto al departamento del Tolima, especialmente al sector educativo luego que se confirmara la muerte del vicerrector del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional, Itfip, de El Espinal. 

Hugo Rodríguez, quien laboró por más de 20 años en el instituto, llevaba varios días internado en un centro asistencial luchando por su vida tras haber sido diagnosticado con Covid-19, sin embargo, lamentablemente falleció en la mañana de este miércoles 6 de enero.

De Rodríguez se conoció que laboró inicialmente en el área de ingeniera, también fue docente de la Corporación Universidad Piloto de Colombia, Universidad Surcolombiana, Universidad de Santander.

La muerte del querido docente tomó por sorpresa a sus compañeros de trabajo, quienes mostraron sus condolencias a través de las redes sociales.

El propio rector de la Itfip Mario Diaz, escribióla muerte de las personas cercanas golpea fuerte; el dolor por la pérdida de una persona querida no tiene remedio, hoy Hugo, el “Chinito” de todos, nuestro compañero y amigo ha partido al encuentro definitivo con Dios Nuestro Señor y deja en todos nosotros los mejores recuerdos, enseñanzas y un legado académico imposible de igualar. Expresamos nuestro profundo dolor a su familia, deseamos que Dios les regale la fortaleza para poder afrontar tan difícil situación. Nuestro amigo Hugo siempre vivirá en los corazones de toda la familia ITFIP”.

Publicado por Mario Díaz en Miércoles, 6 de enero de 2021

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *