El Presidente Iván Duque rompió el protocolo previsto para su visita de este viernes a Popayán y visitó la plaza de mercado del barrio Bolívar, donde almorzó en el tradicional sitio conocido como Mesa Larga.
Previamente, el Jefe de Estado encabezó la ceremonia de entrega de la bandera de guerra al Comando Específico del Cauca, la Fuerza de Despliegue Rápido (Fudra) número 4 y la Brigada Liviana de Caballería, acto que se cumplió en las instalaciones de la Vigésima Novena Brigada del Ejército, con sede en Popayán.
Así mismo, participó en la adjudicación de subsidios de vivienda de interés social, del programa Mi Casa Ya, a 337 familias de la urbanización Bosques de las Garzas, de la capital del Cauca.
Posteriormente, en compañía del Alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón; el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, y los integrantes de su equipo de trabajo, el Mandatario visitó la galería, donde saludó a empleados, compradores y comerciantes.
Los clientes se subieron a las bancas para hacer filmaciones, el Presidente aprovechó, para abrazar, dialogar y compartir con los payaneses.