JudicialNoticias

Presunto asesino de Evelyn Carrillo fue capturado en Girardot, Cundinamarca

Luego de que Evelyn Carrillo fuera asesinada en la madrugada del pasado domingo 21 de febrero, vecinos encontraron su cadáver al interior de una casa ubicada en el barrio Nuevo Corinto, localidad de Suba.

Sobre este hecho existe un sospechoso principal quien era la pareja sentimental de la mujer, pues, fue quien llamó a la madre de la víctima para confesar su crimen.

La mujer de 29 años fue asfixiada mecánicamente, al parecer, por su pareja, quien decidió huir en el mismo vehículo de la mujer hacia el municipio de Flandes, Tolima, en donde era buscado por las autoridades.

Tras la pista del señalado, labores de inteligencia dieron resultado a la Policía Nacional, puesto que, encontraron al hombre cuando estaba a punto de suicidarse en Girardot, Cundinamarca.

De acuerdo con la madre de la víctima, el presunto homicida la llamó para pedirle perdón y confesarle el asesinato. Por tal hecho, el capturado entra en un proceso judicial que adelanta la Fiscalía General de la Nación para sentenciar la pena que deberá pagar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *