IbagueNoticias

Presunto familiar de tramitador de Ibagué capturado por presentar licencia de tránsito falsa

El secretario de Movilidad de Ibagué denunció a las autoridades para que lo capturaran

La pelea casada entre tramitadores y funcionarios de la secretaría de Movilidad no da tregua, en las últimas horas, el titular de esta dependencia, denunció que un hombre habría presentado aparentemente una licencia de tránsito falsa, para retirar un vehículo inmovilizado.

 “A la Secretaría llegó una persona para retirar un vehículo inmovilizado por abandono, al verificar los documentos, evidenciamos que la licencia de tránsito tenía inconsistencias y no correspondía al usuario que intentaba adelantar el trámite”, indicó César Fabián Yáñez, jefe de la cartera.

Al parecer, el sujeto sería familiar de uno de los tramitadores, líder de las tantas protestas que se han presentado en las instalaciones de la secretaría.

Noticia de interés: Formulan pliego de cargos en contra de los contralores (e) de Ibagué Diego Visash y Julio Vásquez

“La persona que fue capturada es familiar de una de las personas que está liderando el tema de la protesta. Yo informe a la opinión pública que uno de ellos (tramitadores)tiene amenazado al director Óscar Montes y han salido de la cárcel, otros tienen procesos del 2019 por problemas de falsedad y estafa en documentos, y otro de ellos es cómplice de un exfuncionario que está en proceso jurídico, por lo que estamos pendientes de la situación para que no se siga presentando ese tipo de casos” exclamó Yáñez.

Entretanto, el funcionario recalcó que los usuarios que requieran adelantar trámites, se abstengan a acudir a los servicios que ofrecen terceros, dado que esto se presta para que situaciones como las ocurridas el día anterior se presenten de nuevo.

 “Hago un llamado a los ibaguereños a que no se dejen engañar por personas inescrupulosas, realicen sus trámites de manera personal y sin ayuda de terceros. A las afueras de la Secretaría hay particulares exigiendo montos de dinero con procesos penales ante la Fiscalía General de la Nación, queriéndolos engañar”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *