NoticiasJudicial

Presunto sicario de comerciante fue capturado en el barrio Belencito de Ibagué

El hecho de sangre sucedió esta mañana en zona céntrica de la capital tolimense.

Tras asesinar a un comerciante en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué, dos hombres en moto escaparon en una motocicleta al sector de la Brigada -según comentó la comunidad- de inmediato la Policía Metropolitana activó un plan “candado” logrando la detención de uno de los presuntos atacantes.

La víctima

Fue un hombre de 33 años de edad, llamado Nelson Javier Moreno, dueño de una “placita campesina” en el municipio de Planadas. Según informó el secretario de Gobierno, Carlos Portela, esta persona estaba desde el lunes en Ibagué, visitando a sus familiares.

Sicariato en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué

Video: Coronel Gabriel Bonilla Gonzalez, Comandante Policía Metropolitana de Ibagué.

Rápida acción

El reporte de la Policía Metropolitana, indicó que se logró la captura de un hombre de 30 años en la carrera 8 con calle 11 del barrio Belencito de la capital tolimense, quien presuntamente habría causado heridas con arma de fuego al comerciante.

Al parecer la persona capturada, sería el hombre que accionó el arma, mientras que el conductor de la motocicleta está prófugo, pero es buscado a esta hora por los uniformados en Ibagué.

El capturado cuenta con antecedentes penales y a esta hora las autoridades competentes realizan el proceso de verificación para confirmar si es realmente el sicario que acabó con la vida de Nelson Javier Moreno.

Una motocicleta donde al parecer se transportaron los delincuentes fue abandonada en cercanías al lugar de la captura, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar