NoticiasJudicial

Sicariato en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué

Al parecer dos sujetos en moto habrían acabado con la vida de un hombre.

En la calle 14, entre carreras sexta y séptima, del barrio Pueblo Nuevo, dos hombres en motocicleta abordaron al parecer a un residente de este sector, el cual fue impactado con tres disparos que segaron su vida.

De inmediato los habitantes del barrio, alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos, donde cercaron la zona e iniciaron un operativo para intentar capturar a los responsables del asesinato.

La Policía Metropolitana de Ibagué se encuentra adelantando un “plan candado” y además se indaga sobre las causas que rodean el sicariato de esta persona en zona céntrica de la capital tolimense.

Sicariato en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué 2

Los ciudadanos de Ibagué expresan su preocupación por la inseguridad que se ha incrementado, volviéndose recurrente, robos y otros hechos de delincuencia, pese a la cuarentena y a las restricciones. Además, hace cerca de 60 días también se conoció de otro caso de sicariato, justo al frente del Hospital Federico Lleras Acosta.

Sicariato en la puerta del Hospital Federico Lleras Acosta

Cabe destacar que hace pocas semanas se levantó las restricción del parrillero en moto, luego de las medidas estrictas que se habían implementado para evitar el contagio masivo del covid-19.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la persona asesinada y las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar