NacionalNoticias

Problemas cardiacos apagaron la luz del actor Alfonso Ortiz

A los 66 años en Bogotá, se apagaron los reflectores para el talentoso actor de televisión, cine y teatro, Alfonso Ortiz, quien se desempeñó en los últimos años como maestro del arte de las tablas.

En un centro asistencial del norte de Bogotá, luego de varias semanas con quebrantos de salud tras haber sufrido un infarto y problemas respiratorios desde hace varios días, falleció Alfonso Ortiz. El pasado 6 de noviembre Alfonso sufrió un infarto durante una grabación y desde ese momento estuvo hospitalizado. Su salud empeoró y este 12 de noviembre falleció.

Participo de cientos de producciones de televisión, cine y teatro en el país. Los galenos que atendieron sus complicaciones de salud, descartaron que tuviese COVID-19.

Algunas de las producciones cinematográficas en las que participó fueron: La historia de baúl rosado, La primera noche, Kalibre 35, Golpe de Estadio, La deuda y Edipo alcalde, entre otras.

Otras noticias: A su 66 años y víctima de covid-19 falleció Willie Salcedo

A su talento actoral, que exploró por más de 40 años, Ortiz le sumó desde hace varios años la docencia formando artistas integrales no solo en Colombia, también en México, mediante su escuela teatral Caja de Herramientas.

Los mensajes de los actores y actrices que compartieron escena con él, en teatro, televisión y cine, expresaron su dolor enviando mensajes sobre el fallecimiento del actor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *