IbagueNoticias

“Ratifico 100% a mi secretario de Movilidad”: Alcalde de Ibagué

El mandatario salió a defender a Cesar Yáñez ante las críticas por su gestión como titular de la cartera

A pesar de varias manifestaciones que se han hecho a las afueras de la secretaría de Movilidad, y en la que algunos ciudadanos piden al alcalde Andrés Fabian Hurtado cambiar al titular de esta dependencia, el mandatario recalcó que no esta en sus planes nombrar un nuevo secretario de Movilidad.

Hurtado recalcó que, en cabeza de César Fabian Yáñez, se pretende acabar con los hechos de corrupción que se presentaba en administraciones anteriores, por lo que se esta en el proceso de digitalizar el 100% de los trámites que se realizan en la dependencia y acabar con los intermediarios.

“Si algo ha hecho esta Administración es modernizar la Secretaría de Movilidad, teníamos la secretaria de movilidad inoperante que existía antes, una Secretaría llena de tramites de corrupción. Lo primero que hicimos fue denunciar a la fiscalía y que ya se vieron positivos sobre el caso. Ahora tenemos una secretaria que está migrando a la digitalización que tiene unas áreas importantes donde ya custodiamos los archivos y así nadie los manipula como estaba antes a mano de cualquier funcionario. Por eso yo ratificó 100% a mí Secretario de Movilidad porque es un funcionario comprometido al igual que el director de trámites” puntualizó Hurtado.

Noticia de interés: Roncesvalles registra el primer caso de Covid-19

Finalmente, manifestó que se espera que antes de acabar su administración se logre digitalizar más de 300mil carpetas y de esta manera agilizar los tramites que se adelantan en la ciudad, convirtiendo la secretaría de Movilidad en una de las mejores del país.

“Yo espero que al finalizar nuestro mandato logremos cambiar esa cara. Voy a entregar una Secretaria de movilidad de la cual la gente se sienta orgullosa. Estamos limpiando el nicho de corrupción que había. Vamos a convertir l secretaria en una de las mejores del país”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *