IbagueNoticias

¡Recuerde! Este fin de semana ya no hay toque de queda en Ibagué

Las autoridades adelantarán controles para garantizar que los bares y discotecas cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de la ciudad Carlos Andrés Pórtela, quien afirmó que, desde este fin de semana, último del mes, se levantó el Toque de queda que existía en la ciudad, por lo que los bares y discotecas podrán abrir sus establecimientos sin restricción alguna.

“Ya el toque de queda se levantó, no hay toque de queda para los próximos fines de semana, es decir, los bares y discotecas que se encuentran en el plan piloto pueden abrir sin ninguna dificultad los fines de semana”, afirmó.

También le puede interesar: Ibagué hace parte de los ganadores del Premio al Turismo

Pórtela aclaró que no todos los establecimientos nocturnos tienen la autorización para operar toda la noche, unos cuantos tendrán que continuar con la restricción hasta las 10:00 de la noche, otros hasta las 12:00 de la medianoche y otros tantos, que hacen parte del plan piloto, podrán hacerlo hasta las 3:00 de la mañana.

“Ahora bien, deben cumplir con todos los protocolos, el distanciamiento, el uso permanente de tapabocas, los aforos, no permitir la habilitación de las pistas de baile, entre otros más que se tiene para este tipo de actividades”, resaltó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *