NoticiasRegional

Se mantiene paso a un solo carril en la vía hacia el Túnel de la línea

A las 8:00 de la noche nuevamente habrá cierre total.

De acuerdo al reporte entregado por Invias, las condiciones climatológicas no han permitido avanzar con las obras de mitigación en la vía Calarcá-Cajamarca luego del deslizamiento registrado en la tarde del miércoles 2 de diciembre.

Noticia de interés: En Neiva se extendieron medidas restrictivas para temporada decembrina

Asimismo, explicaron que la saturación del suelo en el talud Bellavista, es uno de los puntos críticos que ha tenido la obra que viene adelantando el instituto, en el que las fuertes lluvias han afectado el avance de la misma.

Es de recordar que las obras que se venían adelantando en horas de la noche fueron suspendidos para asegurar las vidas de los obreros.

‘’Tenemos los especialistas, las máquinas en la obra y tenemos lluvias leves, pero estamos esperando condiciones seguras para poner a empezar a operar sobre este talud. Por el riesgo de avalancha estamos evacuando carros en el sector del alto de La Línea’’, señaló Juan Esteban Gil, Director nacional del Invias.

Además: No tendrá que pagar por la Vacuna contra el coronavirus será gratuita

En estos momentos el represamiento de vehículos se presenta en el sector conocido como La Paloma, en el Tolima y aunque ‘’los conductores pueden salir desde Calarcá y subir unos 10 kilómetros se van a encontrar con el bloqueo, así mismo viniendo desde Ibagué’’, dijo el mayor Heiber Espinel, comandante de Policía de Carreteras en el Quindío

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *