JudicialNoticias

Se robaron la camioneta del comandante de CENAE en Ibagué

Aunque no se han dado a conocer la situación en la que fue hurtado el vehículo, las autoridades mantienen hermetismo frente a los hechos.

La camioneta de placas camioneta doble cabina de platón, marca Chevrolet Luv blanca y de placas CYX-806, fue reportada como robada y pertenece al comandante de la Central Administrativa y contable del Ejercito.

Se robaron la camioneta del comandante de CENAE en Ibagué 4

El hurto al Oficial al parecer ocurrió la tarde de este lunes 15 de febrero en el barrio San Francisco. Una vez se presentó el hecho delictivo, grupos de inteligencia de la Policía Nacional y el Ejército se pusieron al frente de la situación para tratar de recuperar el vehículo oficial.

Esta redacción consultó con las jefaturas de prensa de las Sexta Brigada, y nos informaron que era competencia directa del Ejército Nacional. Al consultar al jefe de Comunicaciones Estratégicas de Ejército, no obtuvimos repuesta sobre las circunstancias en las cuales se había perpetrado el hurto.

Aunque las autoridades insisten en que la percepción de inseguridad que tienen los ciudadanos es herrada, cada vez se evidencia que ya ni ellos mismos se salvan de los amigos de lo ajeno.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *