IbagueNoticias

Secretaría de Salud de Ibagué atiende caso de maltrato a una mujer

La Secretaría de Salud Municipal atendió el caso de Ana Cristina Rodríguez, una mujer de 27 años, víctima de violencia por parte de su compañero sentimental.

Según la jefe de la cartera, Jhoana Aranda, la víctima fue remitida desde el municipio de Alvarado hasta la Capital Musical, debido a la gravedad de las múltiples lesiones.

«Atendimos un caso a las 4:00 de la tarde, de una mujer de 27 años, quien fue agredida por su pareja sentimental. El primero de enero en el municipio de Alvarado, fue remitida a la Clínica Ibagué puesto que presentando agresiones en el cuello, en la cara y una fractura en la clavícula», dijo Aranda.

La secretaria Aranda afirmó que en medio del Consejo Extraordinario de Seguridad, presidido por el alcalde Andrés Hurtado, se busca con acciones claras garantizar el bienestar y la tranquilidad de las ibaguereñas. Además, que sea el Gobierno Municipal quien se apersone de este tipo de situaciones.

«Infortunadamente el agresor no ha sido judicializado. Hoy, en el Consejo de Seguridad, con nuestro señor Alcalde, le damos prioridad a estos actos de violencia de género. Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que reporten este tipo de casos».

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias