NoticiasRegional

Gobernación asigna alcalde encargado para Valle de San Juan

Mientras se define la situación jurídica del alcalde electo de esta municipalidad el ingeniero Juan Manuel Rojas ocupará el primer cargo de este municipio.

El anuncio lo realizó la directora de asuntos jurídicos del departamento Nidia Yurani Prieto.

Quien manifestó la raíz de los inconvenientes presentados por el alcalde electo, Daniel Ricardo García Castillo, quién comunicó a la gobernación del tolima que no podría hacerse cargo del desempeño administrativo del municipio por encontrarse privado de la libertad.

A través del decreto 006, emitido el 1 de enero de 2020, la Gobernación del Tolima designó al ingeniero Juan Manuel Rojas Rojas, como alcalde encargado del municipio de Valle de San Juan.

Esta persona actualmente se desempeña como Director de Competitividad, Productividad e Innovación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación del Tolima.

El funcionario en mención estará a cargo de esta alcaldía hasta que se surtan los trámites pertinentes frente a la situación jurídica del mandatario que fue elegido en las elecciones regionales llevadas a cabo el pasado 27 de octubre de 2019.

El ingeniero Juan Manuel Rojas estará a cargo de la municipalidad Hasta que el partido por el cual fue avalado el alcalde electo envío una terna a la gobernación para seleccionar el próximo alcalde y se tome una decisión por parte de la justicia colombiana.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias