NacionalNoticias

Serpiente causa pánico al aparecer en medio de una vía en Bogotá

El reptil colgaba de la parte trasera de una camioneta

Es normal que haya tráfico en las vías de Bogotá por x o y razón, lo que no es normal es que la causa de la  congestión vehicular sea una serpiente en medio de la avenida.

El insólito hecho sucedió en la mañana de este jueves 29 de octubre, cuando sobre la carrera 30 un grupo de motociclistas quedaron sorprendidos al observar que en un vehículo blanco descendía una serpiente de extenso tamaño.

El vídeo que en cuestión de minutos se volvió viral en las redes sociales, donde se observa el movimiento extraño en la parte trasera de una camioneta blanca que se movilizaba por la avenida NQS, de inmediato los motociclistas alertaron al conductor y al orillarse, el reptil descendió del vehículo dirigiéndose a la mitad de la avenida.

 

La situación causo por varios minutos caos en la avenida, ya que varios curiosos se detuvieron para evitar que los vehículos arrollaran a la Boa constrictor.

 

Finalmente, las autoridades de la capital del país llegaron hasta el lugar donde se pudo establecer que al parecer, el reptil se habría adherido al vehículo en el momento que pasó por el municipio de Melgar.

“Esta boa constrictor está estable y se encuentra en el Centro temporal de Fauna, donde los profesionales del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal están realizando su respectiva rehabilitación para una posterior liberación”, comunicó la Secretaría de Ambiente.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *