NoticiasJudicial

Sicariato en la puerta del Hospital Federico Lleras Acosta

El delincuente se hizo pasar por domiciliarios para movilizarse tranquilamente.

Hacia el mediodía de este viernes un hombre fue baleado en la puerta del hospital Federico lleras Acosta, sede de la Francia.

Testigos presenciales del hecho manifiestan que, el delincuente llegó  en motocicleta,  bordo a su víctima y le propinó varios impactos de bala.

La víctima estaba acompañado de una mujer. Ante la macabra escena las personas que presenciaron el hecho quedaron inmóviles mientras el victimario huía a pie y una cuadra después se monta en una motocicleta negra de placa Suzuki 150 color negra, con una canasta de domicilios, al parecer la víctima se dirigía a visitar un familiar enfermo en el hospital.

A esta hora las autoridades realizar un plan candado para tratar de hallar al autor del asesinato. El CTI y de la Fiscalía General de la Nación ya se encuentra en el lugar de los hechos adelantando la inspección técnica del cuerpo.

Este es el momento en el que sicario última disparos a una persona en la portería del hospital Federico Lleras, sede la Francia:

Este es el momento en el que sicario última disparos a una persona en la portería del hospital Federico Lleras, sede la Francia.#Ibagué

Posted by Don Tamalio Achiras on Friday, April 24, 2020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar