NoticiasJudicial

Nuevo asesinato en Ibagué, la víctima un habitante de calle

El hecho se registró en el Jordán II durante el lunes festivo.

La Policía Metropolitana de Ibagué comunicó que un nuevo asesinato en la ciudad, la víctima fue un habitante de calle, que resultó lesionado tras heridas con arma blanca de parte de dos hombres que se desplazaban en motocicleta.

“Un grupo especial de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, adelanta labores de vecindario y verificación de cámaras de seguridad, tendientes a esclarecer el hecho de intolerancia que se registró en la calle 69 con carrera 3 del barrio Jordán Segunda Etapa”, destacó el comunicado de la METIB.

Ver: Sicariato en la puerta del Hospital Federico Lleras Acosta. 

El habitante de calle fue identificado como Jhon Jairo Escobar Salazar de 44 años, quien era apodado como “Chily”, alcanzó a ser trasladado hasta la Clínica Nuestra, pero debido a la gravedad de las heridas, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Ver: Sicariato en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué. 

La ciudadanía está pidiendo más control por parte de la Policía, debido a que en las últimas semanas se han presentado varios asesinatos en la ciudad por diferentes motivos. El más reciente había sido en zona céntrica de la ciudad contra un comerciante de Planadas.

Ver: Presunto sicario de comerciante fue capturado en el barrio Belencito de Ibagué. 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar