NacionalNoticias

Sorpresa por la renuncia de la esposa del contralor en la Fiscalía

Marcela Yépez, directora ejecutiva de la fiscalía, dio un paso al costado en el ente acusador.

La directora ejecutiva de la Fiscalía General de la Nación, Marcela Yepes, se despidió del cargo luego de estar cerca de 15 años en la entidad. La exfuncionaria, es la esposa del actual contralor Felipe Córdoba, muy cercana al cuestionado fiscal Francisco Barbosa, la renuncia cayó por sorpresa, luego del cuestionado viaje de las dos familias a San Andrés, en medio de la pandemia.

Ver: Otro escándalo al Fiscal y sus viajes a San Andrés. 

Yépez, ejercía como directora ejecutiva de la Fiscalía desde el arribo de Barbosa a su cargo a principios de febrero, además había sido cuestionada por cuenta de la realización de una fiesta de cumpleaños, a la que acudió el fiscal general dos días después de su posesión.

Yepes llegó a la Fiscalía en febrero de 2007 en la seccional Pereira, es economista de la Universidad Autónoma de Manizales y actualmente es la esposa del contralor general.

Le puede interesar: Obras inconclusas de Ibagué y el Tolima, siguen en la mira de la Contraloría. 

La carta con la renuncia irrevocable destacó:

“Para mí ha sido un gran orgullo pertenecer a esta prestigiosa institución, en donde he tenido la oportunidad de contribuir a mejorar las condiciones laborales de los servidores y de prestación del servicio a la ciudadanía, desde el área administrativa”, señala el documento.

Sorpresa por la renuncia de la esposa del contralor en la Fiscalía 4

Los tapabocas de más de Mil millones que compraron la Contraloría y la Fiscalía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *