JudicialNoticias

Suboficial del Ejército asesinó a su esposa y se suicidó

La mujer era agente activa de la Policía Nacional.

El caso acaba de ocurrir en la población de Mariquita, donde un suboficial del Ejército acaba de asesinar a su esposa con una pistola y se suicidó seguidamente.

Las víctimas fueron identificadas como Diana Yulieth Bejarano Carvajal con el grado de subintendente y eran responsables del grupo de infancia y adolescencia del Departamento de Policía del Tolima en esta población norteña.

según lo señalado por parte de las autoridades, José Orley Cardona, le propinó 5 disparos a Diana Yulieth y posterior mente se disparó a si mismo, quedando los dos cuerpos tendidos en en la manzana 8 frente a la casa 2A del barrio Honorio Moreno.

Orley Cardona de 32 años y Yulieth Bejarano de 29, dejan huérfano un hijo de 2 años. La pareja aparentemente se encontraba en proceso de separación y todo parece indicar que la tragedia corresponde a un crimen pasional, pero serán las autoridades quienes confirmarán o no la versión.

Se supo que la comunidad que presenció el terrible caso apoyó a la mujer y fue llevada a Emergencias de San José, donde lamentablemente falleció.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *