JudicialNoticias

Triste final, mujer fue asesinada por su expareja en Rovira

A pesar de que otro ciudadano trato de intervenir para salvarla, también resultó herida

Un nuevo caso de feminicidio se reportó en el Tolima está vez ocurrió en la población de Rovira donde un hombre de 35 años acabó con la vida de su excompañera sentimental.

La víctima una mujer de 38 años identificada como Yeraldi Grijalba recibió varias heridas con arma blanca que originaron su deceso, los hechos ocurrieron el barrio Marco Fidel de esa población.

Otras noticias: Maquinaria amarilla trabaja en vías de tres corregimientos de Ibagué – Don Tamalio

Las autoridades confirmaron que un ciudadano intentó intervenir para ayudar a la mujer pero también resultó herido, siendo trasladado al hospital de esa población.

Tras una rápida acción de la Policía en la vía que conduce hacía la vereda La Luisa el presunto homicida fue capturado, se espera que en las próximas horas comparezca ante un juez de control de garantías para que responda por los delitos de feminicidio e intento de homicidio.

Siga leyendo: No estaban en sus casas, estos 3 jóvenes robaban a mano armada – Don Tamalio

El comandante de la Policía del Tolima Coronel Néstor Raúl Cépeda, manifestó que es lamentable ese tipo de situaciones, hizo un llamado a la comunidad para que arreglen sus diferencias por medio del diálogo y eviten esos hechos que enlutan a las familias.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas