NoticiasRegional

Una Gerente experimentada en temas de salud toma las riendas en la Secretaría Departamental

Con una trayectoria de más de 18 años en el sector salud, Adriana Alexandra Márquez Ramírez, será la encargada de dar un mejor rumbo a la atención en salud al departamento del Tolima, que enfrenta grandes retos con los hospitales regionales y el Federico Lleras Acosta.

Odontóloga de profesión, graduada de la Universidad Nacional de Colombia, complementó sus estudios con una especialización en gerencia hospitalaria y verificación de las condiciones de servicios de salud.

Se ha desempeñado en diferentes áreas del sistema general de seguridad en salud de entidades públicas y privadas; en el área de la salud es reconocida como asesora en temas de calidad y experta en sistema obligatorio de garantía de la calidad en salud.

En su despacho tendrá que dirigir, coordinar, evaluar y controlar el Sistema General de Seguridad Social en Salud; planear y ejecutar proyectos en la jurisdicción Departamental, en cumplimiento de las responsabilidades territoriales consignadas en la Constitución Política, la Ley y los demás reglamentos sectoriales, con el objeto de garantizar los derechos en materia de salud a la población tolimense, con criterios de equidad, solidaridad y ética.

Una Gerente experimentada en temas de salud toma las riendas en la Secretaría Departamental 4

Así mismo, debe dirigir, coordinar, supervisar, controlar y evaluar las actividades desarrolladas por la Direcciones adscritas: Dirección de Salud Pública, Dirección de Oferta y Servicios y Dirección de Seguridad Social.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias