JudicialNoticias

Una mujer era la encargada de reclutar, adoctrinar y coordinar universitarios para desmanes en Bogotá

La mujer fue capturada por agentes del CTI de la Fiscalía en las últimas horas.

En los últimos minutos fue capturada alias ‘Erika’, quien al parecer también está vinculada con los actos vandálicos registrados en Bogotá recientemente.

La detenida sería la coordinadora de movimientos, reclutamiento y adoctrinamiento en centros universitarios en la capital del país. Las acciones investigativas evidenciaron que la mujer y otras cuatro personas, capturadas previamente,

Junto con ella, alias ‘Justo’, alias ‘la Pola’, alias ‘el Profe’, serán llevados ante un juez de control de garantías para las respectivas audiencias concentradas.

De otra parte, para alias Martín, quien actualmente se encuentra con detención en establecimiento carcelario, se le solicitará audiencia para formular imputación. A estas personas el ente acusador les endilgará cargos por: terrorismo, perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, y concierto para delinquir.

Este importante resultado es producto de la priorización de las investigaciones contra las estructuras criminales que alteran la tranquilidad de la ciudadanía, definida por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, y el trabajo en equipo con la policía judicial de la Dijín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *