IbagueNoticias

Continúa bloqueado el paso hacia el Cañón del Combeima por deslizamientos

Maquinaria de la Gobernación del Tolima estaría habilitando un solo carril en las próximas horas

Cesar Gutiérrez, secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, anunció que, debido a las fuertes precipitaciones registradas en la ciudad, ocasionó la caída de roca y material vegetal en el sector conocido como La Vega,

El desprendimiento de tierra de unos aproximadamente 150 metros, ha dejado incomunicado a los habitantes del Cañón del Combeima por el bloqueo de la vía.

“A raíz de este hecho, no se permite el paso por el sector que, de La Vega, conduce a la zona rural del Cañón del Combeima”, dijo Gutiérrez.

Noticia relacionada: Alerta Amarilla en Ibagué por oleada de invierno

Debido a la continuidad de las lluvias, el funcionario explicó que, durante la mañana de este jueves 19 de noviembre, se enviará la maquinaria para hacer los trabajos de habilitación de la vía.

Entretanto, los Organismos de Socorro con apoyo de maquinaria de la Gobernación del Tolima, removerán el material rocoso. Si las condiciones climáticas lo permiten, se espera que en la mañana de este jueves 19 de noviembre, dar paso a un solo carril y se continuarán con las labores de limpieza del talud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *