JudicialNoticias

Los cogieron con las manos en la plata luego de robar un taxista

Los presuntos delincuentes fueron capturados en el sector de La Cartagena.

Un llamado de ayuda recibió la Policía Nacional en el sector del barrio La Pradera, sur de la ciudad de Ibagué, por parte de un taxista que acababa de ser víctima de un grupo de delincuentes que le hurtaron sus pertenencias y el dinero producto de su trabajo.

De inmediato se pusieron a la tarea de identificar a los delincuentes, el taxista entregó las características y señaló que uno de ellos resultó herido con un arma corto punzante en medio del forcejeo.

Otras informaciones: Bebé de 18 meses se ahogó al caer en una alberca

Las autoridades lograron identificar y capturar a las cuatro personas en el barrio La Cartagena, son dos hombres y dos mujeres de 22, 23, 25, 30 años, con las características suministradas por el taxista; luego de corroborar con la victima que estos sujetos fueran los victimarios se procede a realizar la judicialización de los mismo ya que en su poder efectivamente se encontraban los elementos que le habían sido hurtados a este ciudadano minutos antes,  los cuales serían dos teléfonos móviles avaluados en $1.450.000 y $124.000 en efectivo.

Los capturados fueron judicializados y dejados a disposición de la Fiscalía de turno en la URI por el delito de hurto calificado y agravado.

Más Noticias: ¿Ahora la cocaína se da en las matas de ahuyama?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *