NoticiasPolítica

¿Uribe está enfermo o son visitas médicas de rutina?

Se desconoce por qué en varias oportunidades, una misión médica ha visitado la Hacienda del Exmandatario en desde que inició la pandemia.

Al parecer un cuerpo médico especializado llegó a la finca de Álvaro Uribe Vélez, alrededor de las ocho de la mañana, para hacer una valoración médica al Senador.

Se conoció que un equipo médico hizo presencia en la Hacienda el Uberrimo. La situación fue corroborada por los periodistas que se encuentran a las afueras del predio ubicado a más de 50 minutos del casco urbano de Montería en el departamento de Córdoba.

Hasta el momento Se desconoce si la visita tiene que ver con el estado de salud del ex presidente. Sin embargo, se dio a conocer que antes del ingreso del personal médico se dispusieron a ponerse trajes y elementos de protección relacionados con la el tratamiento del covid-19.

Se conoció por parte de habitantes del sector que no es la primera vez que se registra la visita de los profesionales de la salud, en otras oportunidades han ingresado en las mismas condiciones, posteriormente se retiran del lugar.

Desde que se inició el aislamiento en Colombia, el senador Uribe Vélez ha estado en su finca desde donde ha participado en las sesiones virtuales del Congreso de la República. Vecinos del sector ha señalado desde hace varios días no ven al expresidente.

Hay que resaltar que la Hacienda el Uberrimo, es un predio en sociedad de aproximadamente 1.500 hectáreas y pertenece a la familia Uribe Vélez.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *