JudicialNoticias

Usaron arma con silenciador para asesinar a “Sol” al sur de Ibagué

Según las autoridades la víctima se encontraba en un taller de latonería y pintura ubicado en el sur de Ibagué.

Un nuevo caso de homicidio mediante la modalidad de sicariato se registró en las últimas horas en la capital tolimense. Las autoridades identificaron a la víctima como Cesar Mauricio Solimán González, un hombre de 37 años de edad, que se encontraba en un taller de latonería y pintura ubicado en la Calle 20 Sur # 12-15 Ricaurte.

Solimán González, se encontraba en su camioneta Ford, realizando un arreglo a su automotor, cuando en cuestión de segundos un hombre llegó y le disparó.

Aunque la situación es materia de investigación, se pudo conocer que el propietario del establecimiento salió y minutos después llegó un hombre en una motocicleta Bóxer, quien con una pistola con silenciador le disparó a su víctima que se encontraba de espalda subiendo a su vehículo.

Este comerciante era conocido como “Sol” quien recibió tres impactos de bala en su cabeza. La semana pasada se registró un caso de sicariato en el barrio Yuldaima y esta semana se registra este nuevo caso en la avenida principal del barrio Ricaurte, dos casos presentados al sur de esta capital, que enciende la preocupación de los ciudadanos.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *