NoticiasRegional

Venadillo será exonerado del pago de tres servicios públicos

Luego de los rumores de tomas de supermercados y otras acciones que se pensaban iban a ocurrir por rumores en el municipio de Venadillo, se confirmaron las noticias que alivian en bolsillo de la comunidad.

Para tranquilidad de los venadillunos, desde este mes la administración municipal asumirá el pago de los servicios públicos de Aseo, Acueducto y alcantarillado, de los estratos 1, 2 y 3, para mitigar en parte esta crisis económica que se está atravesando por la pandemia del COVID-19.

Según lo expresado por parte del alcalde Jorge Armando Cabrera, esta exoneración del pago se realizará durante los meses de abril y Mayo, ya que estos servicios son manejados por la Empresa de Servicios Públicos de Venadillo SA. ESP.

Desafortunadamente, los servicios como energía, gas domiciliario e internet, al ser manejado por empresas privadas, no se pueden realizar este tipo de condonaciones.

Así mismo, como apoyo a las necesidades que viven vendedores informales, madres cabeza de familia y familias vulnerables del municipio, a partir de este jueves 23 de abril, se inicia la entrega de 1.379 kits de alimentación y electos de aseo, adquiridos mediante el  convenio con la Gobernación del Tolima.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar